Saturday, March 20, 2010

RADICAL DUCATI S.L., DISTRIBUIDOR DE LAS BATERIAS ULTRALIGERAS TURNTECH

La operación más cara en cualquier moto deportiva o de carreras, es bajar el peso.

Quitar peso y gastos, implica un esfuerzo que aumenta exponencialmente a medida que bajamos peso. Gracias al desarrollo de las células LiPoFe como componente esencial de la batería, se obtiene una reducción de volumen significativa, garantizando al mismo tiempo un excelente rendimiento operativo, fiabilidad y seguridad.

Probablemente es la mejor relación entre el gasto y el peso obtenido. Las Baterías Ultraligeras TurnTech, son un claro ejemplo diferenciador de la evolución en el mundo de la batería sin mantenimiento.

La ventaja de no tener mantenimiento, se debe a su sistema de fabricación interno, son baterías de litio, más concretamente de fosfato de litiohierro (LFP). El electrolito que lleva es un disolvente orgánico, muy parecido a la acetona.

Este sistema evita posibles derrames de ácido al exterior, y soporta mejor las vibraciones producidas por el vehículo.

Otra ventaja de esta batería, es la poca auto descarga que tiene durante largos periodos de inactividad, y sobre todo al llevar menos líquido necesita menos espacio y menos placas, lo que se traduce en un rendimiento mayor y sobre todo en unas medidas y peso claramente diferenciadoras.

Las baterías TurnTech admiten la recarga por el alternador de la moto.

 

No comments:

Post a Comment